Nosotros
El laboratorio
Actualmente somos el laboratorio con mayor experiencia en Lanzarote. Estamos comprometidos con cada uno de nuestros pacientes y nuestro principal objetivos es ofrecer un servicio integral donde nuestros pacientes puedan llevar a cabo las pruebas necesarias y ser asesorados por nuestros especialistas médicos.
Historia
El Doctor Francisco Sicilia Guillén abre su primer laboratorio en 1985, posteriormente renovado y convertido en la Clínica JMD. Actualmente es el laboratorio de mayor antigüedad en Lanzarote, y la clínica se consolida día a día a través del desarrollo de sus análisis clínicos y sus servicios médicos, con el objetivo de dar una respuesta eficaz y la mejor calidad a sus pacientes.
Valores
En la Clínica JMD apostamos por los mejores especialistas de primer nivel en el aspecto profesional, pero también, en el ámbito humano. Trabajamos por y para nuestros pacientes.
Misión
Nuestra misión es ofrecer a nuestros pacientes un asesoramiento integral con nuestras pruebas de laboratorio y los mejores especialistas médicos.
Visión
Convertirnos en el laboratorio de referencia en el sector en Canarias donde el paciente es siempre lo primero.